Organización


Estatus

Dharmadhatu es una asociación sin ánimo de lucro, registrada en el Departamento de Justicia de la Generalitat de Catalunya.

Es miembro desde su fundación de la Coordinadora Catalana d’Entitats Budistes (CCEB)

Organización

Dharmadhatu ofrece sus actividades con espíritu de generosidad y deseo de contribuir. Las donaciones y aportaciones de socios y participantes se destinan a hacer posible la continuidad del centro y sus actividades.

Dharmadhatu ofrece una oportunidad de inspiración y enriquecimiento personal, pero también de practicar la generosidad y contribuir a hacer accesible el dharma a los demás. Si te inspira el proyecto y quieres participar ¡Hazte socio! y/o ¡Colabora!


¡FORMA PARTE DE DHARMADHATU!

Hazte socio de Dharmadhatu…

Las actividades, en especial las enseñanzas de dharma, se ofrecen sin afán de lucro, con espíritu de generosidad. Las cuotas o aportaciones de socios y participantes no son un pago, sino una donación que hace posible el mantenimiento de la asociación y la consecución de sus fines.

Haciéndote socio, además del beneficio propio y las ventajas que ofrece, ayudas a dar vida al proyecto, contribuyes a fomentar los valores y cualidades del dharma, y a mantenerlo vivo y accesible a los demás.

 

… o colabora como voluntario!

Como asociación sin ánimo de lucro, su existencia y todas las actividades que se organizan son posibles gracias al apoyo y trabajo generoso de voluntarios, socios, alumnos y amigos.

Tu colaboración será útil y siempre bienvenida, tanto si es puntual como estable. Dependiendo de tu tiempo, afinidades o habilidades, puedes participar en cualquiera de las áreas de actividad del centro, como administración, comunicación, informática, publicaciones, difusión o mantenimiento.

Y siempre puedes colaborar en las redes sociales, difundiendo las actividades del centro para hacerlas accesibles a quienes puedan beneficiarse de ellas.

JUNTA DIRECTIVA Y STAFF

Dirección

Basili Llorca

Secretaría

Cristina Blanch

Tesorería

Jordi Falcó

Vocal

Julie Bouldstrigd

Vocal

Josep M. Miserachs

Vocal

Javier Pladevall

Intendencia

Carme Borràs

Recepción

Carmen Cebollero

Recepción

Virnignia Mayoral

Comunicación

Georgina Malagarriga

Coordinación Blog

Àngels Gallardo

Contenidos 2.0

Carmen Sánchez

dowhileOrganización