Formación en meditación


Una formación completa en meditación, basada en la tradición y la experiencia. Orientada a diferentes intereses —con fines de calma mental, equilibrio emocional, concentración, crecimiento personal o meditación budista— y niveles de profundidad: desde principiantes a los ya practicantes que deseen profundizar en ella:

Curso completo de meditación:

Para aprender todos los conocimientos y principales técnicas de la meditación que capacitan para establecer una práctica personal cualificada. Dirigido a personas que deseen conocer la meditación con más detalle y profundizar en su práctica, tanto si tienen o no interés en el budismo.

Estructurado en tres módulos sucesivos, permite profundizar gradualmente en el conocimiento y práctica de la meditación. Ver Meditación en Calma Mental, teoría y práctica.

Clases y sesiones regulares:

Dado que no siempre es fácil mantener la práctica individual, para facilitarla Dharmadhatu organiza sesiones regulares de meditación en grupo. Ver programa

Seguimiento personalizado:

Las personas que siguen los diferentes cursos o talleres tienen a su disposición un seguimiento personalizado de su práctica meditativa.

Clases y cursos ad hoc:

Dharmadhatu organiza cursos y talleres monográficos de meditación —como meditación y salud, por ejemplo— dirigidos a grupos que requieran una formación ad hoc en técnicas meditativas.

Formación de instructores de meditación (en preparación):

Una formación completa en teoría y práctica de la meditación para habilitar a instructores de meditación. Dirigido a practicantes con una base de dharma y con experiencia en la práctica meditativa.

GeorginaKit básico de meditación – Todo lo que necesitas saber para meditar