Terapias

El bienestar y la armonía dependen del equilibrio en todas las dimensiones de la persona –mental y emocional, física y energética–. Con la meditación cultivamos el equilibrio mental y emocional, pero si padecemos desequilibrios físicos o energéticos, además de causar malestar y sufrimiento, pueden ser un serio obstáculo para nuestra práctica y el desarrollo espiritual. En Dharmadhatu ofrecemos algunas terapias complementarias que ayuden a recuperar el equilibrio.

Terapias
El chi-kung una práctica milenaria que ayuda a la circulación óptima de la energía, lo que facilita una salud psico-emocional estable y el equilibrio de la persona y con el entorno.
Su práctica regular ayuda a evitar bloqueos energéticos y prevenir o sanar problemas físicos –como estrés, ansiedad, insomnio, palpitaciones, migrañas, contracturas musculares, problemas intestinales– o de emociones estancadas o mal gestionadas.

Algunos beneficios
Regula la respiración, optimiza el sueño, calma el estrés y la ansiedad, equilibra el sistema nervioso, activa el sistema circulatorio, mejora la digestión, fortalece los huesos y aumenta la elasticidad de músculos y tendones.

horarios chi-kung