Budismo, cultura y sociedad


Para que el dharma pueda arraigar en nuestra vida, no puede relegarse sólo al ámbito ‘espiritual’. Necesita ser integrado, de manera abierta y enriquecedora, en todas las áreas de la dimensión humana, como la cultura, la educación, el arte, la salud y demás áreas de experiencia. Con ese fin, Dharmadhatu organiza actividades culturales y sociales.

“Els divendres a Dharmadhatu”

Conferencias sobre budismo, meditación y temas relevantes o relacionados, como educación, ciencia, medicina, cultura o arte, que estimulen la reflexión y el conocimiento.
Cine Fórum con películas relevantes por el tema que abordan o su tratamiento humano o espiritual. Una forma agradable y enriquecedora de transmitir valores, conocer la realidad humana e inspirar sentimientos positivos.

Comunidad

Excursiones y actividades sociales, para disfrutar de momentos agradables, y fomentar la comunicación y el intercambio entre los amigos y compañeros del dharma.

Redes de apoyo, para colaborar y compartir conocimientos y habilidades, ayudarnos en situaciones de necesidad o problemas, y ofrecer apoyo y acompañamiento en caso de enfermedad o tránsito.

ACTIVIDADES SOCIALES Y CULTURALES

GeorginaFin de curso 2018-19