Blog


Estrenamos web. Y con ella una nueva sección.

¡Hola amigos!

Con la nueva web ponemos en marcha un espacio, el BLOG de DHARMADHATU, en el que se analizarán temas de interés o inspiradores. Una reflexión abierta sobre diferentes aspectos del Dharma, ya sea una enseñanza, un libro que trate aspectos del budismo, una conferencia o cualquier tema o noticia vinculados al mundo del arte, la cultura, la ciencia o la sociedad que merezca que nos detengamos en ella.

En las publicaciones, que se harán de manera regular, participarán compañeros de Dharmadhatu, previo acuerdo con la dirección, que intervendrán de forma rotatoria. El colectivo se ampliará o modificará en función de la evolución del blog. Las opiniones que en él se presenten serán los puntos de vista de sus autores firmantes y no son necesariamente suscritas por Dharmadhatu.

Si os interesa el desarrollo de algún tema concreto podéis enviar vuestra sugerencia a info@dharmadhatu.es. Será tenida en cuenta y, si es posible, abordada. También podéis ofrecer vuestro comentario sobre lo publicado.

El objetivo es promover la reflexión creativa entre todos, ampliar conocimientos, y desarrollar la inspiración y sabiduría. Confiamos en que este blog que impulsamos con ilusión sea de vuestro interés y ayude al enriquecimiento de todos.

Sarva mangalam

Georgina MalagarrigaEstrenamos web. Y con ella una nueva sección.